lun

30

sep

2013

México, despierta

Gracioso que una página que se dice "antipriista" haya sacado una imagen a favor de los héroes fabricados del PRI y la SEP. Curioso, porque con esos personajes históricos construidos a base de omisiones y mentiras, se ha manipulado al pueblo.

 

México sí, despierta, pero investiga, estudia y conoce tu verdadera historia, no la de héroes de bronce, sino la de seres humanos, que cometieron virtudes y errores. No te tragues las mentiras del PRI.

Escribir comentario

Comentarios: 3

  • #1

    Aldo Bonanni (lunes, 30 septiembre 2013 20:30)

    Ninguno de estos ocho hizo nada bueno para el país. Dos de ellos no entran plenamente en la categoría de villanos, y hasta podría terminar concediendo que tuvieron buenas intenciones, pero en los actos (incluyendo ideas escritas) le hicieron más mal que bien al país, pues ambos contribuyeron (quizá involuntariamente, quizá no tanto) a destruir la imagen de Porfirio Díaz y Agustín de Iturbide, ellos sí verdaderos héroes de nuestra nación. ¿Quiénes creen ustedes que son esos dos no villanos pero sí perjudiciales de quienes hablo?

  • #2

    Luis Reyes (martes, 01 octubre 2013 02:16)

    Uno es Fco I Madero, sus ideas eran nobles, pero sus aliados eran muy canijos, terminaron traicionándolo, del otro, no sé

  • #3

    Jaime Rodriguez (martes, 01 octubre 2013 19:52)

    ALDO: tal vez te refieras a Carranza y Cárdenas. Por cierto ¿que no es Vasconcelos el que esta entre Madero y Juárez?

  • loading